Se inauguró un Jardín en Santa Rosa de Calamuchita


El Ministerio de Educación de la Nación continúa trabajando en la construcción de salas para jardines de infantes y maternales en todo el país. Esta semana el secretario de Gestión Educativa, Max Gulmanelli, participó de la inauguración del Jardín Pre-Maternal del Barrio Villa Strada en Santa Rosa de Calamuchita junto al Intendente del Municipio, Claudio Chavero.

“En este jardín se sembrarán los sueños de niños y niñas que harán más grande Argentina, más fuerte a Córdoba y más integrada a Santa Rosa de Calamuchita” expresó con entusiasmo el secretario.

En la provincia de Córdoba, catorce son las obras de nivel inicial que se están ejecutando y que avanzan a paso firme. Los departamentos beneficiados son: Río Cuarto, Pte. Roque Sáenz Peña, Juárez Celman, Río Primero, Colón, Cruz del Eje, Santa María, Tercero Arriba, San Javier y San justo.

Todas estas obras se enmarcan en el Plan Obras para la construcción de salas y jardines necesarios para escolarizar a chicos desde el nivel inicial en todo el país, con el objetivo de fortalecer la atención integral desde la primera infancia.