Presidencia de la Nación

Se inauguró en la localidad rionegrina de Cervantes un Centro Emisor de Licencias de conducir

Se inauguró un Centro Emisor de Licencias de conducir en Cervantes, Río Negro. Es el número 33 en la provincia y ahora la licencia nacional cubre al 81,79 % de la población local.


Ayer comenzó a funcionar un Centro Emisor de Licencias de conducir (CEL) en Cervantes, provincia de Río Negro. Certificado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), el centro ya está habilitado para emitir la Licencia Nacional de Conducir (LCN) bajo los criterios y requisitos previos a la solicitud y su otorgamiento a nivel nacional.

Este nuevo centro, que es el número 33 de la provincia, les dará a las y los habitantes de la ciudad la posibilidad de tramitar y obtener la LCN que ya alcanza al 81,79% de la población de Río Negro.

De esta manera, la licencia nacional de conducir cubre al 89,20% de la población argentina con los 762 CELs que se encuentran operativos, de los cuales 111 fueron implementados desde diciembre de 2019.

En la inauguración estuvieron presentes el subdirector de la ANSV, Facundo López, y la intendenta de Cervantes, Claudia Montanaro, entre otras autoridades.

Scroll hacia arriba