Presidencia de la Nación

Se firmó un convenio con CAME para promover la capacitación en inclusión financiera de sus afiliados

 


La Dirección Nacional de Inclusión Financiera y Financiamiento Social de la Subsecretaría de Servicios Financieros, junto al área de Capacitación y Financiamiento y Competitividad de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), firmaron el miércoles 10 de mayo un convenio en el cual se enmarca una de las iniciativas que vienen articulando desde el año pasado.

Se trata de la segunda edición del curso de “Educación Financiera para individuos”, para fortalecer las capacidades financieras y las perspectivas de inclusión de todos los afiliados de la red CAME.
La firma del convenio implico el encuentro entre Alfredo González, Presidente de CAME, Beatriz Tourn, Secretaria de Capacitación en CAME, y Francisco Garcia DellaValle, Directora Nacional de Inclusión Financiera y Financiamiento Social del Ministerio de Economía, junto a sus respectivos equipos.

Específicamente en el curso de “Educación Financiera para individuos” los afiliados de CAME podrán aprender sobre inclusión financiera, aprenderán sobre las características de productos de ahorro, crédito e inversión disponibles en el sistema financiero, y conocerán diversas estrategias para el manejo efectivo de las finanzas personales y de los emprendimientos. Los que deseen participar de dicho programa, deberán inscribirse en http://plataforma.came-educativa.com.ar/login/index.php.

Scroll hacia arriba