Presidencia de la Nación

Se está dictando el Curso Internacional "Gestión Integrada de Cuencas y Sistemas Hídricos"

El Instituto Nacional del Agua (INA) junto al Centro Internacional de Enseñanza, Desarrollo de Capacidades e Investigación Aplicada sobre los Recursos Hídricos (HidroEX) de UNESCO, están llevando a cabo el Curso Internacional sobre "Gestión Integrada de Cuencas y Sistemas Hídricos".


El mismo se está desarrollando en la sede de Ezeiza del INA desde el 8 al 19 de julio de 2013 y cuenta con la participación del Instituto para la Educación sobre el Agua (IHE) de Holanda, la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), así como el apoyo del Instituto Argentino de Recursos Hídricos (IARH), el Programa Hidrológico Internacional para América Latina y Caribe (PHI-LAC) y la Agencia Nacional de Aguas de Brasil (ANA).

Dicho curso consta de 3 módulos de 3 jornadas cada uno sobre “Gestión Integrada de los Recursos Hídricos”, “Sistemas Hídricos” y “Gobernabilidad de los Recursos Hídricos”, y la participación no tiene costo alguno. El cupo es limitado a 25 personas que fueron seleccionadas por los organizadores.

Para más información contactarse con:
Lic. Luciana G. Cobarbo
Tel. (54-11) 4480-4500 (2214/2204/2224)
e-mail: [email protected]

Scroll hacia arriba