Se entregaron las primeras 52 viviendas del ProCreAr en San Luis


Con la presencia del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Rogelio Frigerio, junto al presidente del ProCreAr Iván Kerr, se llevó a cabo la primera entrega de viviendas en el desarrollo urbanístico que el Programa está llevando adelante en la capital puntana. La inversión del Estado Nacional para este proyecto superó los 474 millones de pesos.

“Es una alegría compartir este día, estar presente en estos momentos es un orgullo y una satisfacción porque, para muchos, hoy es uno de los días más importantes de la vida ya que pueden acceder a la vivienda propia”, subrayó Frigerio en la ceremonia.

En ese marco, destacó “el trabajo en equipo” con el municipio y remarcó: “En la medida en que nos pongamos de acuerdo también con otros que tienen responsabilidad en la función pública, vamos a poder resolver los problemas de la gente”.

El desarrollo urbanístico de San Luis cuenta con 409 viviendas, todos los departamentos (de 1,2 y 3 dormitorios) tienen cocina, living comedor y baño completo, además de contar con servicios básicos y espacios verdes.

Por su parte, Kerr anunció que “vamos seguir trabajando para terminar de entregar estas 408 viviendas a lo largo de estos meses”, y recalcó el trabajo en conjunto con todas las provincias y municipios, en pos de “construir nuevas viviendas, más soluciones habitacionales y nuevo crédito hipotecario para que muchos más puntanos y argentinos puedan acceder a su primera vivienda”.