Se creó la CTIO de Entre Ríos

La presidenta de la CTIO nacional, Olga Martín de Hammar, ratificó en el Salón de Gobernadores de Entre Ríos el Acta de Constitución de la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Varones y Mujeres en el Mundo Laboral (CTIO) de la provinica junto a los representantes de los sectores empresarial y empleador, durante la primera reunión plenaria tripartita de esta comisión, ámbito donde se hace realidad el Diálogo Social que la inspira. El ministro Carlos Tomada y el gobernador Sergio Urribarri habían firmaron el lunes 6 de agosto el acta acuerdo que puso en marcha la CTIO de Entre Ríos.


 

La presidenta de la CTIO nacional, Olga Martín de Hammar, ratificó en el Salón de Gobernadores de Entre Ríos el

Acta de Constitución de la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Varones y Mujeres en el Mundo Laboral (CTIO) de la provinica junto a los representantes de los sectores empresarial y empleador, durante la primera reunión plenaria tripartita de esta comisión, ámbito donde se hace realidad el Diálogo Social que la inspira.

El ministro Carlos Tomada y el gobernador Sergio Urribarri habían firmaron el lunes 6 de agosto el acta acuerdo que puso en marcha la CTIO de Entre Ríos.