Se conformó la CTIO de la provincia de Misiones

Durante un acto realizado en la sede laboral provincial quedó conformada la Comisión para el Trabajo con Igualdad de Oportunidades (CTIO) de Misiones. Encabezaron la actividad el ministro de Trabajo y Empleo de la provincia, Jorge Valenzuela, y la coordinadora de la CTIO provincial, Marisa Miranda.


 

Durante un acto realizado en la sede laboral de Misiones quedó conformada la Comisión para el Trabajo con

Igualdad de Oportunidades (CTIO) provincial, cuyo principal objetivo será trabajar contra la discriminación en el mundo del trabajo y por la obtención de derechos y atención de necesidades de trabajadoras y trabajadores. Encabezaron la actividad el ministro de Trabajo y Empleo de la provincia, Jorge Valenzuela, y la coordinadora de la CTIO provincial y jefa del Departamento de Atención a Grupos Vulnerables, Marisa Miranda.

Durante el encuentro se realizó la presentación oficial de Miranda y se reafirmó el compromiso de la CTIO en el fortalecimiento del diálogo social, en la coordinación de los diferentes actores que confluyen en el ámbito laboral y en la consecución de la igualdad de oportunidades en el mundo del trabajo. En las distintas intervenciones se expresó el compromiso de la provincia de Misiones en la lucha contra la discriminación en el mundo del trabajo y en el logro de la igualdad de oportunidades, la consecución de derechos y la atención a las necesidades de las trabajadoras y trabajadores.

Participaron de la actividad la representante del Ministerio de Derechos Humanos de Misiones, Olga Sosa; el subsecretario de Trabajo, Osvaldo Contavalle; el subsecretario de Empleo, Ramón Florentín; el subsecretario de Relaciones Gremiales del Ministerio de Trabajo, Luis Velázquez; Alicia Labat en representación de la CGT, Mónica Ingravidi en representación de FOETRA, Diana Lojko en representación de CAME, María Rigat en representación de la Fundación Friedrich Ebert, y Laura Indycki y Diego González La Volpe en representación de la CTIO nacional.