Se anunció el plan de integración urbana del barrio Saldías

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, anunció la puesta en marcha del plan de integración social y urbana para el Barrio Saldías, en la ciudad de Buenos Aires.


Unas 500 personas que viven en el Barrio Saldías, en la ciudad de Buenos Aires, mejorarán sus condiciones de vida gracias a la puesta en marcha de un plan de integración social y urbana que fue anunciado por el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Todos tienen que ser vecinos por igual. Lo de hoy es un paso en un trabajo que venimos haciendo desde hace varios meses”, destacó Rodríguez Larreta.

Y sostuvo que el objetivo es que “pronto este lugar sea conocido como un barrio más, con vecinos que tienen derecho a tener cloacas y agua”.

En la misma línea, Peña definió a la iniciativa como un “paso importante que se da gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno nacional y el de la Ciudad”.

Peña abogó en favor de “seguir trabajando por un hábitat más sustentable e integrado, para que todos los habitantes de la Ciudad puedan tener las condiciones urbanas que se merecen”.

“Este trabajo lo estamos haciendo también en muchas otras localidades, trabajando en todos los lugares con más necesidades de intervención del Estado para poder transmitir mejores condiciones de vida y hábitat”, agregó el Jefe de Gabinete de la Nación.

Durante la recorrida, Rodríguez Larreta consignó que el programa se puso en marcha “en diálogo y trabajando junto con los vecinos. Con ellos vamos interactuando y viendo cuáles son las prioridades y las primeras necesidades”.