Presidencia de la Nación

Salud y Educación sexual Integral para la Comunidad de Luján

En un mes especial por la sensibilización sobre el cáncer de mama, desde el martes 18 de octubre hasta el viernes 21 se está desarrollando en el campo de deportes Municipal, de la ciudad de Luján, un circuito gratuito de salud integral sexual para la comunidad.


Se trata de una propuesta que articula el Ministerio de Salud de la Nación junto con el Municipio de Luján, Lalcec y la Comunidad Montes de Oca, donde se brinda la realización gratuita de diversos estudios de rutina a los que no todxs tienen acceso.

Entre las diversas acciones que propone el circuito, se destaca el camión sanitario para la realización de mamografías, PAP, Test rápido de VIH y Sifilis, espacio de vacunación de calendario, sarampión, rubiola y Covid-19 para niños y adultos. Además, contamos con información/charlas preventivas en cuanto a la salud sexual integral y un consultorio exclusivo de salud sexual y reproductiva en el cual se pueden colocar o extraer implantes subdérmicos anticonceptivos.

Para nuestra Comunidad Montes de Oca es un orgullo poder ser parte de esta campaña que promueve los controles, la información y la prevención de la Salud Sexual Integral, sumando desde nuestro lugar las herramientas necesarias y los recursos humanos pertinentes que contribuyan al bienestar de nuestra comunidad.

Cabe aclarar que podrán acercarse hasta el viernes 21 de Octubre al Campo de Deportes Municipal de la ciudad de Luján (Francia 427) de 9.00 a 15.00 hs.
Para la realización de MAMOGRAFÍAS solo con TURNO PREVIO AL (2323) 678692

¡Te esperamos, sumate a la campaña de controles!

Mamografias en Lujan
Mamografias en Lujan

Mamografias en Lujan 2
Mamografias en Lujan 2

Scroll hacia arriba