Presidencia de la Nación

Salta: llega una nueva jornada del programa "ReconstruirSE" junto a empresas del transporte

En el día de mañana se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Salta un encuentro de ReconstruirSE, el programa impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación, liderado por Diego Giuliano y coordinado con el Gobierno de la provincia, que busca establecer nexos entre el sector público y privado. Se realizarán dos jornadas en las que participan distintas empresas que están trabajando en el desarrollo y logística minera, generando así espacios para potenciar relaciones de trabajo.


El encuentro del programa ReconstruiRSE, creado por la Dirección General de Relaciones Institucionales del Ministerio de Transporte a cargo de Sergio Gargano, y basado en los principios de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), se llevará a cabo el próximo martes 25 de abril en el Centro de Convenciones de Salta y estará compuesto por dos jornadas.

En la primera habrá disertaciones por parte de representantes de las empresas del Programa para el empresariado regional y autoridades nacionales. Luego, se realizará una por la tarde, con enfoque en RSE, para escuelas técnicas y universidades, donde los estudiantes podrán conocer los programas sociales que se realizan desde las empresas.

Del encuentro participarán las siguientes empresas que forman parte del Programa: Mercedes Benz Autos & Vans, Mercedes-Benz Camiones y Buses, Michelin, Scania, Toyota, IVECO, Volkswagen, Tren a las Nubes, Sancor Seguros y Masterbus.

Cabe destacar que ReconstruiRSE es un programa de asociación público - privada que tiene el propósito de coordinar esfuerzos para diseñar e implementar acciones e iniciativas conjuntas que favorezcan un desarrollo comunitario sostenible. Estas acciones impulsadas desde el Ministerio de Transporte están dirigidas a lograr una mayor inclusión de los sectores más vulnerables y la mejora del sistema de transporte, entendido como servicio prioritario para el desarrollo de las comunidades.

Scroll hacia arriba