Rossi recibió a Santilli en el Centro de Aislamiento y Atención Médica que se construyó en el Apostadero Naval destinado a pacientes leves de Covid -19

El ministro de Defensa Agustín Rossi, recibió hoy al vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, en el Centro de Aislamiento y Atención Médica Bahía Esperanza (CAAMBE), destinado a la atención de pacientes con casos leves de Covid -19, instalado en el Apostadero Naval.


“El centro de aislamiento se construyó con el objetivo de aumentar la capacidad sanitaria del Estado Nacional para dar respuesta a la pandemia del Covid -19”, afirmó el titular de la cartera en este nuevo espacio ubicado en el barrio de Retiro.

En la recorrida, Rossi destacó “el esfuerzo realizado por parte del personal militar y civil de Defensa a cargo de la obra” de este centro construido con contenedores donados por la empresa Barrick Gold y módulos pertenecientes al hospital reubicable de Fuerza Aérea Argentina.

Por su parte, Santilli resaltó “el trabajo del Ministerio de Defensa que le permite tener a la Ciudad un centro de aislamiento con todo el equipamiento y condiciones necesarias”.