Presidencia de la Nación

Rosario: La PSA detuvo a dos personas con marihuana y arma de fuego

Fue en el marco del “Plan Bandera” puesto en marcha por el Ministerio de Seguridad de la Nación junto a las fuerzas federales y provinciales, para combatir el narcotráfico en la ciudad de Rosario.


La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo este martes a dos hombres en el barrio “Villa Banana” de Rosario, provincia de Santa Fe, con dosis de marihuana y un arma de fuego. El procedimiento se realizó en el marco del “Plan Bandera” que coordina el Ministerio de Seguridad de la Nación junto a las fuerzas federales y provinciales.

Los oficiales que realizaban recorridas preventivas en dicha zona, visualizaron en horas de la tarde a dos personas en actitud sospechosa, por lo cual se procedió a identificarlos en presencia de testigos. Al registrarlos hallaron un arma de fuego calibre 22 con su numeración suprimida, cargada con seis municiones. Tenían además una bicicleta en cuyo canasto había, disimuladas dentro de una media, 11 bolsitas de marihuana con un peso total de 5 gramos.

Luego las actuaciones continuaron a cargo de la Comisaría 32° de la Policía de Santa Fe. Intervino la Fiscalía de Flagrancia en turno de la ciudad de Rosario, a cargo de Aníbal Vescovo, que dispuso la detención de los involcrados.

Scroll hacia arriba