Roberto Moro visitó Sendero de Vida


El secretario de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Roberto Moro, visitó la Asociación Civil Sendero de Vida, en la localidad bonaerense de Berazategui, donde cerca de 50 jóvenes atravesados por las adicciones realizan su tratamiento de recuperación.

El titular de la SEDRONAR fue recibido por el director del dispositivo, Ezequiel Bustamante, con quien recorrió las instalaciones del establecimiento. “Hace nueve años que trabajamos en la recuperación de las adicciones. Tenemos un equipo interdisciplinario con psicólogos, psiquiatras y trabajadores sociales”, sostuvo Bustamante, quien también explicó: “Vamos haciendo un trabajo para incluir a estos jóvenes y que puedan reinsertarse en la sociedad”.

Durante la visita, el funcionario nacional se reunió con el equipo técnico del dispositivo y luego conversó con los jóvenes, quienes le contaron sus experiencias de vida. “Todas las semanas visito y recorro distintos lugares que abordan la problemática, porque me parece que es la forma de aprender, escuchar, y también de hacer lo mismo que hacen ustedes con el otro: acompañarlo y apoyarlo”, concluyó Moro.