Roberto Moro visitó el Hogar de Cristo en el Bajo Flores


El titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Roberto Moro, visitó esta mañana el Hogar de Cristo de la Parroquia Santa María Madre del Pueblo, ubicada cerca del Nuevo Gasómetro, en el barrio porteño del Bajo Flores.

El secretario de Estado fue recibido por el padre Gustavo Carrara y juntos recorrieron las instalaciones del Hogar Santa María, que actualmente alberga a cerca de 90 jóvenes, entre varones y mujeres, que iniciaron su tratamiento para la recuperación de las adicciones.

En ese sentido, Moro destacó el trabajo de atención del establecimiento y señaló la dificultad de contar con dispositivos para la atención orientados a las mujeres, quienes muchas veces acuden junto a sus pequeños hijos.

Durante la visita, Moro pudo conversar con parte del equipo técnico como así también con los jóvenes en tratamiento. Posteriormente, junto al padre Carrara visitó el instituto parroquial Santa María, contiguo al Club Atlético Madre del Pueblo y al centro de tratamiento.