Presidencia de la Nación

River y Boca, unidos por la Memoria

Por iniciativa de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, ambos clubes se unieron en una campaña que busca reconocer la historia de socios desaparecidos y socias desaparecidas durante la última dictadura.


En el mes de la memoria, los clubes River Plate y Boca Juniors lanzaron una convocatoria destinada a familiares de personas desaparecidas durante la última dictadura cívico- militar en Argentina.

La finalidad de esta propuesta, que se lleva adelante en el marco de un nuevo aniversario del golpe de Estado cívico-militar, es conocer las historias de vida y reivindicar su condición societaria.

Quienes tengan información para aportar, pueden contactarse con el Club Atlético River Plate, escribiendo a [email protected]; y con el Club Atlético Boca Juniors, a [email protected]

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación celebra esta iniciativa, porque refleja el compromiso de ambos clubes con las políticas de Memoria, Verdad y Justicia, contribuye a la reparación de las víctimas y sus familiares y a la visibilización de la temática hacia el conjunto de la sociedad.

Scroll hacia arriba