Presidencia de la Nación

Revista de la ECAE N°9

Presentamos el nuevo número de la Revista de la Escuela del Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado correspondiente al otoño de 2023, con una serie de artículos académicos de excelencia seleccionados y revisados por profesoras/es y especialistas.


Ya se encuentra disponible la Revista de la Escuela del Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado número 9 con novedades temáticas de gran actualidad. Cuenta con un dossier de Inteligencia Artificial coordinado por el Doctor Ariel Vercelli del Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales (INHUS) /CONICET): "Las regulaciones de las inteligencias artificiales". El mismo reúne a un conjunto de investigadoras e investigadores de Uruguay y Brasil. Se presentan experiencias locales que invitan a pensar críticamente acerca de la regulación de estas tecnologías y su desarrollo vertiginoso de los últimos tiempos.

Tapa Revista ECAE

En la Sección de Investigación de la Revista, se publican trabajos finales de estudiantes egresadas y egresados de ABOGAR con mención de publicación al momento de su defensa. Han investigado su quehacer profesional bajo instrumentos que posibilitan el abordaje de problemas de gran actualidad y significación.

Debemos resaltar el énfasis que la Dirección ECAE realiza para promover la generación de conocimiento de quienes integran el Cuerpo de Abogadas y Abogados del Estado para respaldar con mayor robustez, las tareas de asesoramiento y de defensa del Estado.


Descargas

Revista ECAE Nº9 (2.71 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba