Presidencia de la Nación

Reunión interinstitucional en San Luis

El ORSEP mantuvo un encuentro con representantes del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y San Luis Agua con el fin de avanzar en una agenda de trabajo en común.


El Ing. Adriano Borús, presidente del ORSEP, junto con el equipo técnico de la Dirección Regional Cuyo Centro, se reunieron con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y de San Luis Agua para avanzar en la realización de evaluaciones sobre el estado estructural de cada uno de los diques de la provincia y establecer una mesa de trabajo conjunta.

El ORSEP presentó a los funcionarios un protocolo de tareas y se acordaron reuniones que se llevarán adelante en los próximos meses con el objetivo de dar inicio al trabajo de manera mancomunada en las presas que se han seleccionado en la provincia.
Por parte de la provincia de San Luis, participaron del encuentro el jefe del Programa Infraestructura Hídrica del Ministerio de Obras Públicas, Fernando Yanzón, el gerente de San Luis Agua, Nazareno Perroni, entre otros representantes.

“Son tareas muy importantes que queremos llevar adelante con Nación para determinar las tareas que debamos ejecutar a futuro a los fines de mejorar la operatividad de nuestros diques”, expresó Yanzón.

Scroll hacia arriba