Presidencia de la Nación

Reunión interinstitucional

Reunión de trabajo en la sede del gobierno municipal de Cipolletti.


Con el restablecimiento gradual de la normalidad en el contexto de la pandemia por COVID 19, el Lic. Ricardo Paramos, Jefe de RR.II y Comunicación del Organismo Regulador de Seguridad de Presas mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de gobierno municipal de Cipolletti, Prof. Pablo Nuñez y con el Director de Protección Civil, Gonzalo Menichelli.
Paramos expuso ante el Secretario de Gobierno, Pablo Nuñez, las diversas acciones que el ente nacional viene desarrollando desde hace varios años con la comunidad de Cipolletti, y muy especialmente con la Protección Civil local. En este sentido, Gonzalo Menichelli que asumió el cargo directivo en enero de 2021 manifestó conocimiento de todas las actividades mencionadas ya que tiene una extensa trayectoria en gestión del riesgo tanto en la Protección Civil como en la Central de Emergencia 109 y en los Bomberos Voluntarios de Cipolletti.
Por su parte, el Prof. Pablo Nuñez señaló el interés del gobierno municipal en fortalecer las actividades de divulgación con la comunidad escolar, teniendo en cuenta la importancia de la seguridad de las represas para la ciudad, acordando en planificar acciones en conjunto para 2022.

Scroll hacia arriba