Presidencia de la Nación

Reunión de trabajo con el presidente de IOSFA

El Dr. Guillermo Carmona, presidente del IAF, mantuvo un encuentro con el titular del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA), Dr. Darío Díaz Pérez.


La reunión se desarrolló este martes en la Sede Central del IAF, donde Carmona y Pérez analizaron las posibilidades de articulación institucional entre los organismos que presiden. Además, acordaron intercambiar información y recursos tecnológicos en relación a los distintos programas y objetivos de cada institución.

IOSFA es una obra social estatal que brinda servicios a las Fuerzas Armadas (Ejército Argentino, Armada Argentina y Fuerza Aérea Argentina) y de Seguridad (Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional). Surgió como resultado de la fusión entre las obras sociales de dichas fuerzas, con el objetivo de conformar una red de servicios integradora, que articule y garantice la cobertura médico-asistencial y social, al tiempo que adopta los principios de equidad y solidaridad en el acceso a las prestaciones.

Scroll hacia arriba