Reunión de trabajo con el presidente de IOSFA

El Dr. Guillermo Carmona, presidente del IAF, mantuvo un encuentro con el titular del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA), Dr. Darío Díaz Pérez.


La reunión se desarrolló este martes en la Sede Central del IAF, donde Carmona y Pérez analizaron las posibilidades de articulación institucional entre los organismos que presiden. Además, acordaron intercambiar información y recursos tecnológicos en relación a los distintos programas y objetivos de cada institución.

IOSFA es una obra social estatal que brinda servicios a las Fuerzas Armadas (Ejército Argentino, Armada Argentina y Fuerza Aérea Argentina) y de Seguridad (Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional). Surgió como resultado de la fusión entre las obras sociales de dichas fuerzas, con el objetivo de conformar una red de servicios integradora, que articule y garantice la cobertura médico-asistencial y social, al tiempo que adopta los principios de equidad y solidaridad en el acceso a las prestaciones.