Presidencia de la Nación

Reunión de intercambio de equipos del CNCPS con representantes del ILPES de CEPAL

Encuentro de intercambio de equipos técnicos del CNCPS con representantes del ILPES de la CEPAL.


En el marco del curso-taller “Estrategias de Planificación para la Implementación de la Agenda 2030”, que van a llevar adelante el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS) y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económico y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (CEPAL), los días 28 de febrero y 1 de marzo, en la ciudad de Junín, Buenos Aires; los organismos aprovecharon para reunirse y dialogar sobre metodologías de trabajo.

En una primera instancia los representantes del ILPES con su directora, Cielo Morales, a la cabeza, presentaron la institución y el abordaje que llevan adelante en la región latinoamericana. Y a continuación se abrió un espacio de intercambio referido a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en nuestro país.

Los equipos técnicos de ODS del CNCPS aportaron datos sobre el proceso de adaptación nacional -y subnacional- de la agenda global, que se llevó a cabo principalmente durante el 2016 y mitad de 2017, y el seguimiento de las metas e indicadores que se está llevando a cabo.

Scroll hacia arriba