Requerimientos para las Buenas Prácticas de Tecnovigilancia - Nuevas fechas
Se realizarán dos ediciones en octubre en el auditorio del Instituto Nacional de Productos Médicos.
Se comunica a profesionales y personas interesadas que, a raíz de la nueva Disposición N° 8194/23, se realizará una capacitación referente a los requerimientos para las Buenas Prácticas de Tecnovigilancia.
La propuesta se repite en dos ediciones de dos jornadas cada una los días 18-19 y 24-25 de octubre de 10 a 12 hs en el auditorio del Instituto Nacional de Productos Médicos, Av. Belgrano 1480.
Está destinada a la dirección técnica y/o representantes de empresas que se desempeñen en empresas fabricantes, importadoras y distribuidoras de productos médicos, profesionales de la salud y público en general.
La fecha del 18-19 de octubre está agotada. La nueva fecha abierta actualmente para la inscripción es para los días 24-25 de octubre.
Para inscribirte, accedé al formulario
El 17 y 23 de octubre se confirmarán la vacantes por correo electrónico. El cupo es para 70 asistentes. No obstante, de ser requerido se habilitarán otras instancias de capacitación sobre la temática. Garantizamos llegar a todas las personas que lo soliciten.