Renovamos la Plataforma de Aprendizaje Virtual

Ya contamos con 25 cursos en nuestras nuevas categorías de “Inclusión Digital”, “Ciudadanía y Derechos” y “Habilidades Laborales”. Además, en mayo sumamos el curso de Ley Micaela para agentes de la administración pública.


Nueva Plataforma

Esta cuarentena nos encontró con mucho trabajo por delante para nuestra Plataforma de Aprendizaje Virtual de Punto Digital. Realizamos un muy necesario refresco de la estética de la web y curamos contenidos para sólo dejar la mejor oferta y priorizar los cursos con modalidad autoasistida.

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio nos propusimos convertirnos en una herramienta para que las personas que normalmente asistían a los Puntos puedan seguir capacitándose desde casa. Por eso modificamos nuestras categorías de cursos, que ahora reflejan mucho mejor la oferta de experiencias que te proponemos.

“Inclusión Digital” contiene nuestros ya conocidos cursos de “Alfabetización Digital”, “Navegación Segura en Internet” y “Ciberseguridad”. En “Habilidades Laborales” se encuentran disponibles novedades como “Diseño Centrado en las Personas” y la actividad de “Buenas Prácticas para el Trabajo Remoto”.

“Ciudadanía y derechos” es quizás la categoría que más creció. Allí sumamos cursos renovados junto al Comité contra la Trata y Explotación de las Personas, y otros realizados por la Escuela Argentina de Educación en Consumo. Además acabamos de subir una capacitación muy solicitada sobre “Evaluación y Big Data”.

Por supuesto queremos seguir trabajando para cumplir la demanda de cada Punto Digital. Por eso estamos abiertos a que nos cuenten cuáles son las necesidades de cursos y capacitaciones en las diferentes comunidades, así sabemos con qué contenidos comenzar a trabajar. Esperamos sus comentarios.