Recorrimos las zonas afectadas por el temporal en Coronel Suárez

Se realizó un relevamiento para llevar adelante un abordaje integral de las problemáticas generadas por el fenómeno climático.


Una fuerte tormenta azotó a la ciudad de Coronel Suárez y dejó destrozos en todo el sur de la provincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en conjunto con el Municipio, la provincia y la Nación, hizo un relevamiento para tener un abordaje integral de las problemáticas que dejó el temporal.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta se puso a disposición del Municipio para brindar asistencia a los hogares que padecieron pérdidas.

En la recorrida, participaron el intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero; Fabián Ene, encabezando el equipo de asistencia crítica del MDS; la directora de Asistencia Crítica, Carmen Flores; y el director de Emergencias del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Ariel Paniagua, quienes estuvieron acompañando a las vecinas y vecinos damnificados, buscando soluciones por los daños sufridos como consecuencia de la inundación.