Presidencia de la Nación

Recorrida por Catamarca

En el marco de Clubes en Obra y Polideportivos en Obra


El subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, llevaron adelante una intensa agenda de trabajo en Catamarca, en el marco de los programas "Clubes en Obra" y "Polideportivos en Obra". Participó el gobernador de la provincia, Raúl Jalil.

En primer término, las autoridades nacionales junto con el mandatario provincial hicieron entrega de material deportivo a entidades deportivas catamarqueñas y otorgaron el beneficio de Clubes en Obra a instituciones inscriptas para la tercera edición del programa.

Por otra parte, Palmas y Chibán junto con el secretario de Deportes de la provincia, Daniel Lavatelli, visitaron los polideportivos municipales de San Fernando del Valle de Catamarca y Fray Mamerto Esquiú acompañados de sus respectivos intendentes, Gustavo Saadi y Guillermo Ferreyra. Estos espacios deportivos forman parte del programa nacional “Polideportivos en Obra”.

Por último, los funcionarios participaron de la entrega de premios de la Liga Catamarqueña de Fútbol acompañando a su presidenta, María Sylvia Jiménez.

Scroll hacia arriba