Reclamos por corte de suministro eléctrico. Recordatorio


Cuando te comuniques con el ENRE porque no tenés suministro eléctrico, por favor recordá las tres categorías que utilizamos a la hora de tomar el reclamo:

  • Falta de suministro: interrupción registrada en el preciso momento de la realización del reclamo.
  • Corte prolongado: interrupción registrada durante 36 o más horas seguidas en el transcurso de un mes calendario.
  • Corte reiterado: serie de cuatro o más interrupciones registradas en el transcurso de un mes calendario.

Cuanto te falte el suministro, no hace falta que contactes primero a la distribuidora. Comunicate directamente con nosotros online o por las siguientes vías:

  • Por teléfono, a través de la línea gratuita 0 800 333 3000, las 24 horas.
  • Personalmente: en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1008AAM, de lunes a viernes de 9 a 18.
  • Por correo, escribiendo a Suipacha 615, C1008AAM, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o al Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino (sucursal centro).
  • Por fax, a través de la línea gratuita 0 800 333 5962, de lunes a viernes de 9 a 18.

En cambio, ante cortes reiterados o prolongados, comunicate primero con la distribuidora. Exigí que te den un número reclamo: deberás tenerlo a mano si decidís recurrir al ENRE porque la prestataria no te brindó una respuesta satisfactoria.