Presidencia de la Nación

Recibimos al intendente de Trelew

El titular del ENOHSA Enrique Cresto tuvo un encuentro con Adrián Maderna, donde ultimaron detalles sobre dos obras muy esperadas por los habitantes.


El administrador del ENOHSA, Enrique Cresto mantuvo una reunión de trabajo junto al intendente de Trelew, Chubut, Adrián Maderna. Juntos evaluaron las obras que estaban a punto de iniciarse en la ciudad y cuyos contratos se firmaron recientemente, se trata de la ampliación de las redes de agua potable y la renovación de colectoras domiciliarias.

El encuentro tuvo lugar el jueves 10/02 en las oficinas del ente, donde ultimaron detalles de los trabajos que comenzaron el día de hoy. En concreto, se está desarrollando la instalación de redes de agua potable, por un lado, 4.8 km en la zona de Loma Grande y, por otro, 13.3 km en la zona de Drofa Dulog. Una vez finalizados los proyectos, la localidad alcanzará una cobertura del 99%.

Puntualmente, las obras, que implican una inversión por parte del Gobierno Nacional de alrededor de $166 millones y se ejecutan en el marco del programa Argentina Hace, mejorarán la calidad de vida de mil vecinos y vecinas, llegando incluso a cubrir a una población futura de 3 mil habitantes. Además, generará 80 puestos de trabajo directo e indirecto.

Por último, está próximo a ejecutarse 3 km de renovación de las redes de saneamiento, un proyecto que implicará una inversión de $100 millones. Gracias a la cual se mejorarán 361 conexiones domiciliarias, beneficiando a 1500 personas.

Scroll hacia arriba