Recepción de equipo de videoconferencia para el área de Telesalud, como referente Nacional del Programa de Tele-Salud Mental y Discapacidad

El pasado miércoles 13 de noviembre el Hospital Colonia Nacional Dr. Manuel A. Montes de Oca recibió equipos de videoconferencia para el área de Telesalud, a cargo del Servicio de Docencia e Investigación. Los cuales fueron proporcionados por la Dirección de Telesalud, de la Secretaría de Salud de la Nación.


En el marco del Plan Nacional de Telesalud, el miércoles 13 de noviembre se realizó, en la Colonia Nacional Dr. Manuel A. Montes de Oca la entrega de dos monitores de 55´pulgadas y un equipo de videoconferencia. La entrega fue realizada por la Dra. Érica Cozzi, referente médica de TeleSalud de la Secretaría de Salud de la Nación y la Lic. Maia Berlín, referente Operativa de TeleSalud. Fueron recibidas por el Téc. Patricio Olivieri, referente técnico informático del área de Telesalud, el Dr. Erland Moreno referente médico del área de Telesalud y la Lic. Mónica Lacanna coordinadora del área de Tele Salud de la Colonia Nacional Dr. Manuel A. Montes de Oca.

El equipamiento fue entregado en el marco del reconocimiento que la institución recibió en la I Jornada de Tele salud Nacional, por el compromiso asumido con el Plan Nacional de Telesalud y con la Ampliación de la Red de Tele salud del país, y permitirá desarrollar y mejorar las prestaciones teleconsulta y teleeducación del Programa de Tele-salud mental y Discapacidad Intelectual, que la institución desarrolla.