Presidencia de la Nación

Reactivación y compromiso solidario

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, participó hoy de la reapertura de una planta de reconstrucción de neumáticos en Moreno, provincia de Buenos Aires.


En ese marco, la funcionaria recibió una donación de 400.000 barbijos por parte las firma Corral Neumáticos, con apoyo solidario de Goodyear Argentina, Grupo Kalel y el Centro Médico Sáenz.

“Esta es la Argentina que queremos, la de la solidaridad, el trabajo y la producción”, dijo Tolosa Paz y agregó: “Acompañar a la industria y a quienes invierten y generan trabajo es un objetivo central al que nos convoca el presidente Alberto Fernández”.

“Hoy tenemos el enorme orgullo de sentir que Buenos Aires vuelve a tener una agenda industrial y productiva, que vuelve a soñar con astilleros, puertos, vías navegables, trenes y toda su producción al servicio de un compromiso como es el de lograr una argentina con trabajo y sin hambre”, agregó Tolosa Paz.

Por su parte, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa remarcó: "La reapertura de una fábrica que había cerrado durante la gestión anterior es una señal que celebramos. Y deja un mensaje: estamos haciendo todos los esfuerzos para que quienes quieran invertir tengan todas las posibilidades”.

En tanto, el vicepresidente de la firma, José Corral sostuvo que “con esta inversión se activan múltiples soluciones: generación de empleo, cuidado del medioambiente y reducción en los costos del transporte. Toda la operación está homologada por Goodyear, una compañía internacional líder en el mercado”.

Del acto también participaron la intendenta Mariel Fernández y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz.

Scroll hacia arriba