Presidencia de la Nación

Ranchos: DDUU completo


Se llevó a cabo la entrega de las dos últimas llaves del Desarrollo Urbanístico construido por el ProCreAr en la localidad bonaerense de Ranchos. De esta manera se completó la capacidad de este predio, comprendido por 47 viviendas, y que demandó una inversión por parte del Estado Nacional de $45,530 millones de pesos.

El complejo habitacional de Ranchos está dividido en dos sectores: uno próximo a las vías del ferrocarril y al acceso de la Ruta Provincial N° 20, que se conforma por 23 viviendas y otro en la denominada Manzana 174 del municipio, compuesto por las restantes 24 unidades.

Las tipologías de las viviendas incluyen casas de 2 dormitorios con cocina-comedor, baño completo, patio y estacionamiento; y dúplex de 3 dormitorios con cocina, living – comedor, baño y espacio guarda-coches. La superficie cubierta de las casas oscila entre los 64 y los 86 m2 dependiendo de la tipología.

Nilda fue una de las beneficiarias que hoy recibió la llave de su nuevo hogar, donde va a vivir con su hija de 16 años. Luego de la firma comentó que “estábamos muy ansiosas esperando la casa y hoy por suerte pudimos concretar este sueño, realmente me saco una mochila de encima y es una emoción muy linda poder compartirla con mis seres queridos”.

También dejó un mensaje a quienes están esperando la entrega de sus viviendas desarrolladas por este programa: “les diría a todos que perseveren, que algunas cosas tardan en llegar pero al final siempre vale la pena y las personas que tienen su casa propia saben lo que se siente”.

La línea Desarrollos Urbanísticos está diseñada para aquellas familias que quieren comprar su primera vivienda en uno de los 70 proyectos de todo el país, más de 23.000 viviendas se construyen en modernos y funcionales emprendimientos con materiales y terminaciones de calidad, para que juntos podamos hacer posible el sueño de miles de familias argentinas de acceder a su propio hogar.

Scroll hacia arriba