Presidencia de la Nación

Quilmes: Tres permisos de uso para el desarrollo de la comunidad

La Agencia de Administración de Bienes del Estado avanzó con permisos de uso que permitirán regularizaciones dominiales y la puesta en valor de inmuebles para proyectos educativos y de integración de la comunidad quilmeña.


AABE otorgó un permiso de uso de tres inmuebles a la Municipalidad de Quilmes, para la creación de espacios verdes y de uso comunitario y para regularizar el funcionamiento del Centro de Integración Comunitaria (CIC) “La Paz”.

En simultáneo, se realizó la firma un permiso de uso en el Barrio de Villa Itatí, en la localidad de Bernal al Obispado de la Diócesis de Quilmes. En el inmueble se emplaza la Capilla “Nuestra Señora de Itatí” y una edificación anexa que posee salones de uso social y comunitario. En uno de ellos se prevé emplazar una Posta de Cuidado Barrial y una sede de PAMI que mejorará la accesibilidad del barrio a este organismo.

Participaron de este acto en la Casa de la Cultura del municipio Martín Cosentino Moreto y Juan Debandi, presidente y vice de AABE; Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes; y el monseñor Carlos José Tissera, obispo de la diócesis de Quilmes.

Continuando la actividad en el distrito, se realizó la firma de un convenio en la Base Aérea de Quilmes para la puesta en valor de un inmueble en desuso de 6700 m2, en el que se desarrollará el proyecto "Nave Clementina para la educación, la innovación y el trabajo" que, tendrá un impacto positivo en la comunidad.

Participaron de esta firma las autoridades locales y de AABE, que fueron recibidas por el comodoro Sergio Páez Guillén y personal de la base.

Scroll hacia arriba