Próximo curso PFAVA: "El arte de escribir una investigación jurídica"


En la última edición ciclo de formación docente enmarcado en el Programa de Formación en Áreas de Vacancia de la Abogacía (PFAVA), -una iniciativa de actualización en áreas que requieren una mayor profundización en la enseñanza del derecho-, se dictará el curso: “El arte de escribir una investigación jurídica”, el 31 de octubre y 1ro de noviembre de 2019, de 10 a 16h, en Defensa 119, 5to piso, aula 53, CABA.

Al igual que los anteriores, el curso es presencial, gratuito y con inscripción previa y es el último de una serie de ocho previstos para este año.

Dirigido a docentes de derecho que tengan interés en adquirir herramientas teórico-prácticas para el eventual dictado de las asignaturas en sus sedes académicas, los materiales del PFAVA se encuentran disponibles en la Biblioteca Digital del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

El cupo es limitado –sujeto a la capacidad de la sala- con inscripción previa aquí.

Destrezas en la práctica de la investigación jurídica

El objetivo del curso pretende ofrecer herramientas sobre cómo organizar los conocimientos para la práctica de investigación en el campo jurídico, promoviendo concepciones innovadoras de investigación empírica/aplicada y un recorrido por los perfiles formalistas más dogmáticos y modelos alternativos de investigación. Con la dirección de Juan Manuel Otero (Universidad Nacional de Rio Negro).

Más información: dnrecaso@jus.gov.ar