Presidencia de la Nación

Prórroga de fecha de pago para presentación de trabajos en el Congreso Latinoamericano de Hidráulica

Se comunica que se prorroga al 27 de julio la fecha de pago para presentación de trabajos en el XXVIII Congreso Latinoamericano de Hidráulica.


La Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación y el Instituto Nacional del Agua, junto con las Universidades Nacionales con mayor trayectoria en hidráulica y recursos hídricos del país, tienen el placer de invitarlos a participar del XXVIII Congreso Latinoamericano de Hidráulica, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, entre los días 18 y 21 de septiembre de 2018.

La División Regional Latinoamericana de la Asociación Internacional de Ingeniería e Investigaciones Hidro-Ambientales (LAD-IAHR) ha realizado los Congresos Latinoamericanos de Hidráulica en forma ininterrumpida, por más de 50 años, siendo el evento internacional de mayor trayectoria y tradición en la temática.

La temática del Congreso atraviesa los cuatro ejes de la política hídrica que la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica ha planteado en su Plan Nacional del Agua, para dar respuesta efectiva al acceso al agua potable y saneamiento, al agua para la producción, a la adaptación a los extremos climáticos y al desarrollo de aprovechamientos multipropósito generando energías limpias y renovables. Convocamos a investigadores, proyectistas y otros especialistas afines a la hidráulica, a intercambiar conocimiento y exponer sus estudios y experiencias, con el objeto de impulsar desarrollos creativos y metódicos para el uso racional de un recurso vital como el agua.

IMPORTANTE:

Se comunica que el se prorroga la fecha de pago para la presentación de trabajos al Congreso al día 27 DE JULIO DE 2018. Se recuerda que hasta el 20 DE JULIO se mantienen las tarifas reducidas.

Una vez hecha la inscripción, subir la correspondiente credencial a través de EasyChair. Esta inscripción podrá utilizarse para avalar a lo sumo 3 trabajos en los cuales participe el autor.

Será requisito para la presentación y publicación del trabajo, la inscripción con el correspondiente pago, de uno de los autores.

Se solicita a los interesados en participar que realicen el pago mediante el link disponible en la página web del evento.

Scroll hacia arriba