Programa Federal Incluir Salud: actualización del sistema de gestión integral
La Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), a través del Programa Federal Incluir Salud, implementa la puesta en funcionamiento de un nuevo sistema de gestión integral que nos permitirá optimizar la vinculación administrativa y operativa del sistema y brindar previsibilidad y transparencia a los procesos, facilitando así las gestiones tanto a prestadores y prestadoras, como usuarios y usuarias.
Para ello, en las próximas dos semanas, se procederá a migrar los actuales sistemas de gestión hacia un sistema Integrado de Información, y podrían surgir inconvenientes en los sistemas actuales hasta que culmine el proceso mencionado.
Cabe destacar que una vez en funcionamiento el nuevo sistema integrado de información del Programa Federal Incluir Salud (SIIPFIS), las y los prestadores deberán registrarse en la nueva plataforma, con los mails declarados al programa en el portal de trámites anterior.
Asimismo, en el nuevo sistema integrado de información, se incorporará el trámite de presentación de facturas de prestaciones de discapacidad y PAMI.
Durante el proceso de implementación del nuevo sistema, los equipos técnicos de la ANDIS se encuentran a disposición para brindar soporte, acompañamiento y dar respuesta a las y los prestadores. Para ello podrán contactarse vía mail a: prestadores.siipfis@andis.gob.ar.