Presidencia de la Nación

Procrear II lanza nuevos llamados licitatorios para construir 389 viviendas

Las obras se realizarán en la Provincia de Buenos Aires


Este viernes, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti volvió a lanzar llamados licitatorios para construir un total de 389 viviendas en el Desarrollo Urbanístico de Martín Coronado, en la provincia de Buenos Aires. Las obras, en conjunto, contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $5.852 millones.

“Desde nuestro Ministerio impulsamos el desarrollo de políticas de planificación urbana como Procrear II, generando más soluciones habitacionales y nuevos puestos de trabajo genuinos en todo el país. Por medio de un Estado presente, tenemos el firme compromiso de seguir trabajando por los sueños de miles de argentinos y argentinas” señaló el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.

La línea de Desarrollo Urbanístico Procrear II tiene como objetivo brindar acceso a créditos hipotecarios para la compra de viviendas nuevas en uno de los desarrollos urbanísticos realizados por el Gobierno. Las viviendas del Procrear II cuentan con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes, para el desarrollo de las familias que allí vivan.

A través de sus programas habitacionales y distintas líneas de acción, el Gobierno Nacional continúa garantizando el derecho al acceso a la vivienda, para que más familias bonaerenses puedan llegar a la casa propia.

Scroll hacia arriba