Prevención de inundaciones
El ORSEP participó de la Mesa Regional de prevención de inundaciones, organizada por la Secretaría de Emergencias y Gestión del Riesgo de Neuquén.
El 27 de marzo la Regional Comahue participó en la Mesa Regional de prevención ante inundaciones, que tuvo como objetivo garantizar la preparación y respuesta efectiva ante emergencias hídricas, en este caso, las inundaciones en la región de Confluencia.
En este sentido, se trabajó sobre la planificación de un simulacro y se abordaron temas claves para mejorar la respuesta ante inundaciones.
Este encuentro de trabajo fue organizado por la Secretaría de Emergencias y Gestión del Riesgo de Neuquén que convocó a todas las instituciones que cogestionan el riesgo y la emergencia hídrica en la región.