PRESERVAR: AABE y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires firmaron un convenio para continuar el funcionamiento de un polo educativo en Hurlingham

Son 10 establecimientos que brindan formación de distintos niveles para la comunidad.


Hurlingham, 13 de julio de 2018. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) otorgó la cesión de uso de un inmueble al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para formalizar la actividad educativa que vienen desarrollando. El inmueble está ubicado en la localidad de Hurlingham, en la calle Juana Manuela Gorriti 3520 y que cuenta con una superficie de casi 107.000 m2.

En este predio, que corresponde a lo que era Fundación Felices los Niños, funcionan establecimientos educativos que dependen de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de 10 espacios educativos de distintos niveles, desde maternal a superior, que brindan espacio de formación y aprendizaje a más de 2.000 alumnos de distintas edades.

La firma del convenio tuvo lugar en Hurlingham y contó con la presencia del presidente de AABE, Ramón Lanús; el Director General de Cultura y Educación del ‎Ministerio de Educación Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny; y autoridades locales.

"En AABE, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Iniciativas como esta apoyan proyectos en beneficio de comunidades de todo el país."

expresó Lanús

Esta acción es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.