Presidencia de la Nación

PRESERVAR: AABE cedió el uso de un predio a la municipalidad de Ubajay

.


Entre Ríos, 18 de enero de 2018. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmó un acuerdo con la Municipalidad de Ubajay, Entre Ríos, para formalizar la cesión de uso del inmueble donde funciona actualmente el Museo Histórico Municipal. Este se encuentra ubicado sobre el Boulevard Palmar Yatay y cuenta con una superficie de casi 3.300 m2.

El permiso firmado tiene por objeto continuar destinando el inmueble al museo, que funciona allí desde el año 2001, por un convenio firmado en 1999, y constituye un espacio para el desarrollo de actividades culturales, tradicionales y comunitarias fundmentales en la comunidad.

En la firma, que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes Ramón Lanús, presidente de AABE, y el intendente de Ubajay, Marcelo Darío Giménez.

“A través del programa Preservar ponemos a disposición inmuebles del Estado Nacional para beneficio de comunidades de todo el país, con el objetivo de mejorar su calidad de vida”, expresó Lanús.

Esta iniciativa es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba