PRESERVAR: AABE cedió el uso de un inmueble a la Municipalidad de Bouwer, en Córdoba

En el predio funcionará un centro para actividades culturales abierto a la comunidad.


Ciudad de Buenos Aires, 29 de agosto de 2018. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmó un convenio con la Municipalidad Bouwer, para cederle el uso de un inmueble que es parte de la estación de pasajeros del lugar. El inmueble, de 250 m2, está ubicado en el departamento de Santa María, provincia de Córdoba.

Gracias a esta cesión, se está poniendo en valor el edificio y su entorno con el objetivo de desarrollar actividades culturales tales como talleres de arte y música. Será un espacio importante para toda su comunidad. En la firma, que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes autoridades de AABE y de la municipalidad.

Desde AABE, se trabaja cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Con proyectos como este, a través de la puesta en valor de inmuebles que se encontraban en desuso o desaprovechados, beneficiamos a comunidades de todo el país.

Esta iniciativa es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.