PRESERVAR: AABE cedió el uso de un inmueble en Río Negro a la Asociación Civil Club Social y Deportivo Fiske Menuco

Se convertirá en un espacio recreativo, social y deportivo que beneficiará a su comunidad.


Ciudad de Buenos Aires, 6 de agosto de 2019. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmó un convenio con la Asociación Civil Club Social y Deportivo Fiske Menuco para ceder el uso de un inmueble subutilizado.

Se trata de un inmueble ubicado en la calle Río Negro y Avenida, localidad de General Roca, provincia de Río Negro. Cuenta con una superficie aproximada de 25.000 m2. El objetivo es ponerlo en valor y destinarlo como espacio recreativo, social y deportivo para que familias de toda la comunidad puedan disfrutar.

La firma tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de funcionarios de AABE y autoridades de la asociación.

Desde AABE, se trabaja cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. El objetivo de estos proyectos es dar nuevo valor a propiedades del Estado Nacional y mejorar la calidad de vida de distintas comunidades.

Esta iniciativa es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.