PRESERVAR: AABE cedió el uso de un inmueble en Altos del Chipión

La Municipalidad de la Provincia de Córdoba lo pondrá en valor para convertirlo en un espacio recreativo, cultural, social y deportivo que beneficiará a su comunidad.


La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmó un convenio con la Municipalidad de Altos de Chipión para ceder el uso de un inmueble y darle nuevo valor en beneficio de la comunidad.

Se trata de un inmueble ferroviario que cuenta con una superficie de 2.231,97 m2. El objetivo es poner en valor el predio generando un nuevo espacio recreativo, social, cultural y deportivo, para que familias de toda la comunidad puedan disfrutar.

El convenio lleva la firma de Ramón Lanús, presidente de AABE, y Neris Nelson Hugo Garraza, intendente de la localidad cordobesa.

Desde AABE, se trabaja cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. El objetivo de estos proyectos es dar nuevo valor a propiedades del Estado Nacional y mejorar la calidad de vida de distintas comunidades.

Esta iniciativa es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.