Presidencia de la Nación

PRESERVAR: AABE cedió el uso de dos inmuebles en Santa Fe y La Pampa

Los proyectos beneficiarán a sus comunidades a través de iniciativas sociales, deportivas y culturales.


Ciudad de Buenos Aires, 29 de noviembre de 2018. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmó convenios para ceder el uso de dos inmuebles que se encontraban subutilizados o abandonados. El objetivo es dar nuevo valor a propiedades del Estado Nacional y mejorar la calidad de vida de distintas comunidades.

En la localidad de Toay, La Pampa, se trata de un inmueble ubicado en la calle España N° 1496, que cuenta con una superficie aproximada de terreno de 500 m2. Se encuentra abandonado. El obejtivo es ponerlo en valor y destinarlo a una sala de primeros auxilios para la comunidad.

En Recreo, Santa Fe, AABE otorgó a la municipalidad el permiso de uso de un inmueble ubicado en un sector del Cuadro de Estación Recreo. Cuenta con 200 m2 y será acondicionado para convertirse en un espacio de actividades culturales, recreativas y sociales para los habitantes de la zona.

En las respectivas firmas estuvieron presentes funcionarios de AABE y autoridades municipales. Desde AABE, se trabaja cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Estas iniciativas son parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba