Presidencia de la Nación

Presentaron a la directora del Centro Cultural Haroldo Conti

En un encuentro que contó con la participación de lxs trabajadorxs del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, el secretario Horacio Pietragalla Corti presentó a su nueva directora, Lola Berthet.


“Estoy seguro de que Lola va a sumarle mucha calidad, y mucho trabajo a la tarea que venían desarrollando los trabajadores que sostuvieron este importante espacio de memoria. Para mí es un placer que ella sea la nueva directora porque es una compañera comprometida con el arte, con la militancia y con la defensa de los derechos de lxs trabajadorxs”, señaló el funcionario.

Luego tomó la palabra la flamante directora, que expresó: “Estoy muy orgullosa y muy contenta. Vengo a proponerles cosas y a escucharlos también, creo que las ideas superadoras pueden venir de los dos lugares. Deseo un Conti nacional, deseo un Conti federal, que podamos decir que el Conti existe en toda la Argentina. Me siento con mucha emoción y muchas ganas de empezar a trabajar ya: juntos siempre, nunca separados”.

Previamente a su designación, Berthet se desempeñaba como Secretaria General del sindicato de Actores y ahora tendrá a su cargo la dirección del Centro Cultural que, desde su inauguración en 2008, se afianzó como un espacio de difusión y promoción de la cultura y los derechos humanos, vinculado a la transmisión del legado de Memoria, Verdad y Justicia.

Scroll hacia arriba