Presidencia de la Nación

Presentación institucional en San Rafael

El responsable de la Dirección Regional Cuyo Centro, Ing. Gustavo Rodríguez junto al responsable de comunicación, Jorge Gutiérrez, difundieron capacitación en los medios locales.


El ORSEP fue convocado por Antonio Attala de Cruz Roja, coordinador del evento de capacitación “Señales para tu seguridad” que se desarrolló durante esta semana en San Rafael, Mendoza. El mismo tuvo una recepción muy favorable en la comunidad. También los medios de comunicación sanrafaelinos y de la provincia de Mendoza, dieron cuenta del interés que despertó en la sociedad la presentación de una señalética sobre lineamientos de seguridad de presas, “Señalización para emergencias hídricas” y se entrevistaron con el Ing. Gustavo Rodríguez y el comunicador Jorge Gutiérrez.

Al respecto, Rodríguez y Gutiérrez, señalaron ante diferentes programas de radio, televisión, prensa gráfica y digital, la importancia de que los medios de comunicación se ocupen de divulgar a sus audiencias estas acciones de preparación y prevención desde el enfoque de riesgo.

Scroll hacia arriba