Presentación del nuevo Jefe de la AT Lomas de Zamora

Gerardo Girón, Subsecretario de Articulación Territorial, visitó la Agencia, en la que se reunió con representantes sindicales y autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para darle la bienvenida a Miguel Ángel Briscas.


Gerardo Girón, Subsecretario de Articulación Territorial, visitó la Agencia Territorial (AT) Lomas de Zamora para llevar a cabo la presentación de su nuevo Jefe, Miguel Ángel Briscas.

Girón y Briscas mantuvieron una reunión con Diego Paso, Jefe saliente de la AT, y dialogaron con representantes de la CGT Regional de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Presidente Perón, y San Vicente; y con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En representación de la CGT Regional, asistieron al encuentro Alejandro Brandán, de la Unión Ferroviaria Argentina; Sebastián Leporace, del Sindicato de Obreros, Empleados de Estaciones de Servicio y GNC, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos (SOESGyPE); Marcelo Yanni, de la Unión Argentina de Artistas de Variedades (UADAV); Rubén Crosta, del Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios; Carlos Fernández, del Sindicato de Sanidad; Carlos Almería, de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA); Horacio Gerez, de la Unión Trabajadores de la Industria del Calzado; y Roberto Seneca y Rodrigo López Merino, de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (ADIULZA). Por parte de la Universidad, se encontraban presentes el Vicerector Horacio Gegunde y el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales Gustavo Naon.

Luego de la reunión, Girón, Briscas y Paso mantuvieron un encuentro virtual con los trabajadores y trabajadoras de la AT, que, a raíz de la pandemia, solo cuenta con guardias presenciales mínimas. Durante la charla, el Subsecretario agradeció al personal el trabajo realizado durante el año y afirmó: “han permitido que el Ministerio se pueda sostener y pueda seguir acompañando a cada argentino y a cada argentina que necesitó del Estado”.