Presentación del nuevo Jefe de la AT Corrientes y recorrida por empresas

Gerardo Girón, Subsecretario de Articulación Territorial, visitó la ciudad de Corrientes, donde se reunió con Alfredo Gómez, nuevo Jefe de la Agencia Territorial, dialogó con intendentes y recorrió industrias y comercios de la zona.


Gerardo Girón, Subsecretario de Articulación Territorial, visitó la Ciudad de Corrientes para darle la bienvenida al nuevo jefe de la Agencia Territorial local, Alfredo Gómez, y para recorrer empresas de la zona.

Al inicio de la jornada, Girón se encontró con Gómez en el café Filomena, un establecimiento que posee Programas de Entrenamiento para el Trabajo para chicos y chicas con discapacidad y Programas de Inserción Laboral activos. Allí los jóvenes aprenden tareas de cocina y actualmente trabajan en una jornada reducida de 4 horas.

A continuación, se dirigieron a la sede de la AT Corrientes y mantuvieron una reunión con Fabiana Acevedo, intendenta de Mantilla; Ricardo Valenzuela, intendente de San Luis; Raúl Hadad, intendente de San Roque; José Sananez, intendente de Santa Lucía; y el diputado provincial Félix Pacayut.
La recorrida continuó en Expreso Demonte, empresa de encomiendas líder en el Noroeste Argentino, y en el mayorista Alcor, que se encarga de la venta de productos alimenticios y de limpieza; ambos establecimientos tienen PIL y EPT activos.

Por último, mantuvo una reunión virtual con los trabajadores y trabajadoras de la AT, quienes le dieron la bienvenida al nuevo Jefe de la Agencia. Durante la charla, Girón afirmó: “Tenemos muchas expectativas porque el Estado está comprometido con la gente, con los jóvenes, con las pymes, y estamos trabajando para poder ponernos de pie y avanzar a paso firme de cara al año que viene”.