Presidencia de la Nación

Presentación del Manual de Estándares en el Consejo Universitario Nacional

La Agencia de Administración de Bienes del Estado participó de la celebración del 89° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que se llevó a cabo en la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe.


Durante el encuentro, la AABE presentó el Manual de Estándares de Espacios de Trabajo del Estado Nacional. Esta herramienta, dinámica y en permanente desarrollo, permite la optimización de los procesos que involucran a los espacios laborales, beneficiando y dignificando a las personas trabajadoras. El material fue bien recibido por los integrantes del plenario.

En nombre de la Agencia, estuvieron presentes el Director Nacional de Gerenciamiento de Activos Físicos, Daniel Salvatore; el Director de Proyectos Obras y Relocalizaciones, Juan Pablo Petrilli; la Directora de Diseño y Planificación de Activos, Silvina Martínez Elebi, y la Coordinadora de Relocalizaciones y Buenas Prácticas, María Florencia Gandolfi.

Desde la AABE priorizamos el trabajo con las universidades nacionales y los espacios que usan para desarrollar sus actividades.

Scroll hacia arriba