Presidencia de la Nación

Presentación de la Revista de Educación Polifonías


Desde la Hemeroteca de la BNM los invitamos a la presentación de la Revista Polifonías, editada por Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján, que se realizará el jueves 30 de noviembre del corriente año, a las 17.00 hs.
La apertura del evento estará a cargo de la Lic. Graciela Perrone, Directora de la BNM, y presentarán la Revista, autoridades y profesores del Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján: la Decana María Eugenia Cabrera, la Vice Decana y Co-editora Rosana Pasquale, la editora María Rosa Misuraca y Patricia Di Gilio, Profesora e investigadora (UNLu – UBA) Especialista en Ética y Filosofía Social, Miembro del Consejo Editorial.

La Revista Polifonías, es una revista de carácter científico que permite difundir trabajos de investigación, promover debates sobre problemáticas educacionales, constituir un medio de actualización académica y contribuir a la difusión de la producción del Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján.
La misma, está destinada a docentes, investigadores y profesionales de la educación; estudiantes de carreras vinculadas con la educación e interesados por los problemas teóricos y de la realidad educativa, tanto del ámbito nacional como internacional. Se edita en formato papel y digital y ya forma parte del catálogo de la BNM en donde podrán explorar los 10 números editados al momento.

Más información:
-Lugar: Hemeroteca. Pizzurno 953. CABA
-Día: Jueves 30 de noviembre de 2017
-Hora: 17.00 hs.
-Accede desde aquí al Formulario de inscripción. www.bnm.gov.ar
-Se entregará todos los asistentes, a modo de cortesía, un libro.

Scroll hacia arriba