Presidencia de la Nación

Presentación de informe realizado por el INA en la ciudad de Pehuajó

En virtud de lo convenido recientemente en la reunión desarrollada en la sede del INA con el Intendente de Pehuajó, Sr. Pablo Zurro y el Secretario de Minería de la Nación Ing. Jorge Mayoral, el 29 de septiembre se realizó una conferencia pública en la sede municipal del partido de Pehuajó.


Sobre los avances de los estudios programados en el marco del Convenio “Caracterización de la Oferta de Agua Subterránea en el Área Hidrogeológica de Pehuajó” y de las novedades que surgieron a partir del estudio geofísico actual, el día 29 de septiembre se realizó una conferencia pública en la sede municipal del partido de Pehuajó.

Durante la misma, el Sr. Intendente de Pehuajó, Sr. Pablo Zurro y el Presidente del INA Dr. Raúl Lopardo, manifestaron el interés del convenio suscripto, presentando al Director de Servicios Hidrológicos (DSH), Lic. Oscar Coriale y la experto del Centro Regional de Aguas Subterráneas (CRAS), la Lic. Gianni, que dieron una amplia explicación técnica del proyecto en general y presentaron formalmente el recientemente concluído informe de geofísica, como así también comentaron las futuras actividades en el marco del citado convenio.

Scroll hacia arriba