Presidencia de la Nación

Premios Podestá: mención especial a Tomada y Parodi por impulsar la Ley del Actor

Los ministros recibieron una mención especial al Ministerio de Trabajo y al de Cultura otorgada por la Asociación Argentina de Actores por el apoyo y la voluntad política en el impulso de esta norma.


El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y la ministra de Cultura, Teresa Parodi, recibieron una mención especial al Ministerio de Trabajo y al Ministerio de Cultura otorgada por la Asociación Argentina de Actores en el marco de los Premios Podestá 2015 en agradecimiento por el apoyo y la voluntad política en el impulso de la Ley del Actor.

En el acto llevado a cabo en el Salón Azul del Congreso Nacional, también fueron reconocidos por su apoyo a la ley el Ministerio de Desarrollo Social, el INCAA, la ANSES y la AFIP.

Cada año, la Asociación Argentina de Actores entrega los Premios Podestá junto con el Honorable Senado de la Nación Argentina para distinguir a los actores e instituciones que contribuyen a la cultura y realizan un valioso aporte a la sociedad. Su nombre hace honor a la familia Podestá, precursora del teatro en la Argentina, con sus experiencias en el circo criollo y en el teatro naturalista.

Scroll hacia arriba