Presidencia de la Nación

Política integral: Trabajo lanzó “Empleo Joven”

Triaca, llevó a cabo la presentación de Empleo Joven, un conjunto de medidas para jóvenes de 18 a 24 años, con el fin de acompañarlos en su formación e inserción laboral.


El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca, llevó a cabo el lanzamiento de Empleo Joven, un conjunto de medidas para jóvenes de 18 a 24 años, con el fin de acompañarlos en su formación e inserción laboral.

“Queremos que los jóvenes sean protagonistas de esta nueva Argentina, y desde el Ministerio vamos a acompañarlos brindándoles herramientas que les ayuden a formarse profesionalmente y desarrollar sus proyectos a través de un empleo”, sostuvo el ministro Triaca.

Empleo joven promueve la capacitación e inserción laboral de jóvenes entre 18 y 24 años, a través de los Programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Progresar, Formación Profesional y el proyecto Primer Empleo, que fue enviado al Congreso,

para que puedan formarse, terminar sus estudios, hacer entrenamientos en empresas y generar sus propios emprendimientos.

La presentación se desarrolló en el auditorio Islas Malvinas del Ministerio de Trabajo, y contó con la presencia del subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía, Gustavo Vélez, quien destacó la importancia de actualizar y darle impulso a los programas del ministerio que acompañan el desarrollo de los trabajadores más jóvenes.

Los cursos se encuentran aquí

, pueden buscarse por zona geográfica, municipio, por centro de formación, por actividad y curso.

Scroll hacia arriba